LUGAR: auditorio SENA aproximado a ocupar un 85 % para un total de
Personas convocadas del 65%.
MEDIOS DIDACTICOS: proyección de video vean y utilización de computador preferiblemente portátil
Por medio de comunicación escrita (e- mail) enviamos a los diferentes comités como y cuando deben solicitar los elementos requeridos.
E- mail:
Para: comité de organización artesaus@hotmail.com
De: comité de logística leidy0328@hotmail.com
Asunto: requerimiento de equipos didácticos muebles y espacios
- Buenos días
Comité de organización
Para realizar el evento programado le solicitamos a usted que se dirija a bienestar (audiovisuales) para solicitar material didáctico (video vean y computador portátil), en lo relacionado con muebles y espacios dirigirse a la secretaria del SENA y solicitar autorización.
Para. Comité e comunicación chiquigutty@hotmail.com
De: comité de logística leidy0328@hotmail.com
Asunto: requerimiento de papelería
Para realizar el evento programado le solicitamos se acerque al área de fotocopias a adquirir el material necesario para el desempeño de su trabajo.
- Solicitud de elementos requeridos
Bogotá, 23 de julio de 2009
Señores:
Bienestar (audiovisuales)
SENA centro de gestión administrativa
Bogotá
Asunto: requerimiento de equipos didácticos muebles y espacios
- Cordial saludo:
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar elementos requeridos para el desarrollo de nuestro proyecto productivo los cuales son:
· Video vean
· Computador (portátil)
· Mesas sillas
· Auditorio SEMA
Agradecemos su atención prestada y una pronta respuesta.
Atentamente;
Jenny Marcela Domínguez Pinilla
Leidy Johana Pérez Méndez
Comité de logística
72014
- Bogotá, 23 de julio de 2009
Señores:
Biblioteca
SENA centro de gestión administrativa
Bogotá
Asunto: requerimiento de papelería
Cordial saludo:
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles todo lo relacionado con papelería para el desarrollo de nuestro proyecto productivo tales como fotocopias y papel necesario para la publicidad.
Agradecemos su atención prestada y esperamos una pronta respuesta
Cordialmente,
Jenny Marcela Domínguez Pinilla
Leidy Johana Pérez Méndez
Comité de logística
72014
- Formato de control y entrega de los diferentes comités
Recibí:
Fecha de entrega:
Elementos:
Firma del solicitante firma del responsable
Aspectos positivos para lograr los objetivos 8acta9
Evento proyecto productivo
- ACTA 001
FECHA: Bogotá, 23 de julio de 2009
HORA:
LUGAR: SENA, Auditorio Centro de Gestión Administrativa
ORDEN DEL DIA
1. Verificación de detalles de proyecto
2. Lectura y aprobación del proyecto
3. Plan directo al proyecto
DESARROLLO
1. Verificación detalles del proyecto
Se efectuó la verificación del proyecto teniendo en cuenta los detalles de administración proceso argumentos y finalización
2. Lectura y aprobación del proyecto
Se dio lectura al proyecto productivo y después de discutirla se dio aprobación a las siguientes modificaciones
2.1 precios
2.2 aclaración de una vista a futuro
2.3 finalización
3. plan directo al proyecto
3.1 el presupuesto
3.2 os planos o diseños
3.3 elaboración
3.4 industrialización
Convocatoria, la próxima reunión se realizara el3 de agosto a las 12:00 horas
Daniel Guacaneme
Juan Camilo Guzmán
Organizadores
DIFICULTADES
De pronto se nos dificulto el punto en el que tenemos que convocar publico del sector empresarial ya que como somos una empresa pequeña es difícil saber cual es el numero de empresas que debemos convocar para el evento del resto no tuvimos ninguna dificultad.
CONCLUCION:
El comité de logística trato de hacer su trabajo lo mejor posible así logrando que nuestro proyecto productivo sea bien organizado para que todo salga bien
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