viernes, 24 de julio de 2009

COMITE DE LOGISTICA

LUGAR: auditorio SENA aproximado a ocupar un 85 % para un total de

Personas convocadas del 65%.

MEDIOS DIDACTICOS: proyección de video vean y utilización de computador preferiblemente portátil

Por medio de comunicación escrita (e- mail) enviamos a los diferentes comités como y cuando deben solicitar los elementos requeridos.

E- mail:

Para: comité de organización artesaus@hotmail.com

De: comité de logística leidy0328@hotmail.com

Asunto: requerimiento de equipos didácticos muebles y espacios

  • Buenos días

Comité de organización

Para realizar el evento programado le solicitamos a usted que se dirija a bienestar (audiovisuales) para solicitar material didáctico (video vean y computador portátil), en lo relacionado con muebles y espacios dirigirse a la secretaria del SENA y solicitar autorización.

Para. Comité e comunicación chiquigutty@hotmail.com

De: comité de logística leidy0328@hotmail.com

Asunto: requerimiento de papelería

Para realizar el evento programado le solicitamos se acerque al área de fotocopias a adquirir el material necesario para el desempeño de su trabajo.

  • Solicitud de elementos requeridos

Bogotá, 23 de julio de 2009

Señores:

Bienestar (audiovisuales)

SENA centro de gestión administrativa

Bogotá

Asunto: requerimiento de equipos didácticos muebles y espacios

  • Cordial saludo:

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar elementos requeridos para el desarrollo de nuestro proyecto productivo los cuales son:

· Video vean

· Computador (portátil)

· Mesas sillas

· Auditorio SEMA

Agradecemos su atención prestada y una pronta respuesta.

Atentamente;

Jenny Marcela Domínguez Pinilla

Leidy Johana Pérez Méndez

Comité de logística

72014

  • Bogotá, 23 de julio de 2009

Señores:

Biblioteca

SENA centro de gestión administrativa

Bogotá

Asunto: requerimiento de papelería

Cordial saludo:

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles todo lo relacionado con papelería para el desarrollo de nuestro proyecto productivo tales como fotocopias y papel necesario para la publicidad.

Agradecemos su atención prestada y esperamos una pronta respuesta

Cordialmente,

Jenny Marcela Domínguez Pinilla

Leidy Johana Pérez Méndez

Comité de logística

72014

  • Formato de control y entrega de los diferentes comités

Recibí:

Fecha de entrega:

Elementos:

Firma del solicitante firma del responsable

Aspectos positivos para lograr los objetivos 8acta9

Evento proyecto productivo

  • ACTA 001

FECHA: Bogotá, 23 de julio de 2009

HORA:

LUGAR: SENA, Auditorio Centro de Gestión Administrativa

ORDEN DEL DIA

1. Verificación de detalles de proyecto

2. Lectura y aprobación del proyecto

3. Plan directo al proyecto

DESARROLLO

1. Verificación detalles del proyecto

Se efectuó la verificación del proyecto teniendo en cuenta los detalles de administración proceso argumentos y finalización

2. Lectura y aprobación del proyecto

Se dio lectura al proyecto productivo y después de discutirla se dio aprobación a las siguientes modificaciones

2.1 precios

2.2 aclaración de una vista a futuro

2.3 finalización

3. plan directo al proyecto

3.1 el presupuesto

3.2 os planos o diseños

3.3 elaboración

3.4 industrialización

Convocatoria, la próxima reunión se realizara el3 de agosto a las 12:00 horas

Daniel Guacaneme

Juan Camilo Guzmán

Organizadores

DIFICULTADES

De pronto se nos dificulto el punto en el que tenemos que convocar publico del sector empresarial ya que como somos una empresa pequeña es difícil saber cual es el numero de empresas que debemos convocar para el evento del resto no tuvimos ninguna dificultad.

CONCLUCION:

El comité de logística trato de hacer su trabajo lo mejor posible así logrando que nuestro proyecto productivo sea bien organizado para que todo salga bien

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